Saltar al contenido

397 looks para una primavera inolvidable

23 abril, 2014
GLAMOUR portada Mayo 2014

Este mes la revista Glamour nos anima a prepararnos para el verano, apenas quedan unas semanas para estrenar bikini pero, estas preparada? Recuerda que tu piel se merece los mejores cuidados antes de exponerla a los rayos de sol y que debes tonificar tu cuerpo para estar perfecta todo el verano. Lucirás Tipazo en Bikini si sigues los consejos de este reportaje.

Y para estar perfecta tu piel es la mejor arma de seducción, no hay nada mas sexy que una piel sana, y si la acompañas con un buen maquillaje el éxito está asegurado. En la Guía Extra de maquillaje de este mes encontrarás las últimas tendencias y los mejores productos de esta temporada.

Y ya que estamos hablando de piel, ¿qué opinas del desnudo?,¿es algo natural?, ¿es obsceno?, ¿se está usando como arma comercial?. Debemos apartar los tabúes sobre el desnudo y verlo sin dobleces sexuales? Lena Dunham y Miley Cyrus nos dan su opinión en un reportaje muy interesante.

Conoceremos a Elisa Sednaoui y como su éxótica belleza la ha convertido en verdadero icono de moda. En este reportaje habla sobre su maternidad, sobre su pareja, Álex Dellal, exnovio de Carlota Casiragi, sus nuevos proyectos?. Una entrevista íntima que nos acerca a lo más íntimo de esta joven mamá, modelo, actriz y directora.